Donde Esta Tirol Del Sur

¿Exactamente dónde suele estar el Tirol del Sur? En el norte de Italia, en el corazón En los Dolomitas

El valle de Adige atraviesa casi toda la zona, mientras que el valle de Eisack y el popular valle de Puster se encuentran al norte del Tirol del Sur. El Pustertal es una de las zonas de vacaciones más conocidas y populares del Tirol del Sur. Brunico se encuentra en medio del largo Pustertal y es el punto de partida perfecto para muchos viajes y actividades. Los Tres Picos, el área recreativa de personajes Rieserferner Ahrn, así como el área recreativa de personajes Fanes-Sennes-Prags se elevan alrededor. Los amantes del sol también obtienen el valor de su propio dinero en los numerosos lagos, además de los enormes lagos por lotes. En el lago más famoso del sur del Tirol se encuentra, y no solo por los vinos del mismo nombre, el lago Caldaro.

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Luces del sur

Hijas del sur (Narrativa)

Un policía del sur (P.T.Marsh nº 1)

Mir egal wo Hauptsache Tirol PopSockets PopGrip Intercambiable

Marlen Rasche - Lienzo textil (75 x 50 cm, formato horizontal), diseño de castillo de Welsperg en el Tirol del Sur

Big Box Art Pintura enmarcada en el Tirol del Sur en Italia con motivo de la luna sobre el Tirol del Sur en Italia lista p...

Bio zirbenöl 50ml de 100% Natural. de Tirol del Sur–El buen de la Inntal

Tirol del Sur significa grandes actividades deportivas en lotes en todas sus variantes. En invierno, hay numerosos lugares de esquí aquí, específicamente para el snowboard alpino, pero también para el snowboard de fondo. Varias ciudades también tienen pistas de nieve al aire libre y normalmente hay otros servicios de deportes de invierno en los hoteles de deportes de invierno. Durante el resto del año más o menos, no solo se puede practicar senderismo y ciclismo, sino también parapente, ala delta, equitación o golf.

Las áreas recreativas de la naturaleza más el lote enorme varía del Tirol del Sur

Después del final de la Primera Guerra Mundial en 1919, se reasignaron las fronteras nacionales. Así, Tirol fue asignado a Austria y Tirol del Sur a Italia. Aprovechando la toma de energía por parte del dictador Benito Mussolini en 1922, se inició una verdadera "italianización forzada".

Los residentes que hablan alemán y ladino tienen más derechos. Sin embargo, todavía hay numerosos residentes destinados a quienes Tirol del Sur sería mejor imparcial de Italia. El Ortler, la montaña más alta del Tirol del Sur, estará significativamente a la derecha en esta imagen. En los nuevos vagones para dormir de confort del tren nocturno DB, ahora puede llegar a Tirol del Sur aún más relajado. El hecho de que los tiroleses del sur todavía eviten parecer italianos tiene mucho que ver con la incorporación forzada de la región alpina a Italia. Tras el cese de las regulaciones fronterizas en el espacio Schengen, numerosos veraneantes procedentes de Austria ni siquiera se dan cuenta de que se está cruzando una frontera nacional en medio de los Alpes. El clima en la región de Trentino-Alto Adige se está calentando de norte a sur.

Schenna: escaparate de paquetes de vacaciones

Tirol del Sur se encuentra en el norte de Italia, cerca de la frontera con Austria y Suiza. Oficialmente, esta es en realidad la provincia autónoma de Bozen con la capital Bozen. En términos de área, Tirol del Sur es relativamente pequeño en alrededor de 7.400 km². La región del Tirol del Sur estará moldeada por los Alpes en términos de paisaje y cultura. El estilo alpino con altas cumbres se mezcla aquí en Tirol del Sur con influencias del sur. El clima es relativamente templado en algunos lugares a pesar de la región montañosa más alta. En invierno, sin embargo, hace frío y Tirol del Sur ofrece varias oportunidades para practicar deportes de invierno.

Debido a la ubicación puramente alpina, el clima en la zona es mayormente moderado, pero hacia el sur es claramente mediterráneo. En verano se deben esperar más días de lluvia, mientras que las otras estaciones son significativamente más secas.

Botellas de vino almacenadas: vino de inundación de campaña destinado a Ahr

Después de la Segunda Guerra Mundial, se determinó que esta zona podría seguir siendo parte de la República de Italia, pero se celebraron varios acuerdos para proteger a la minoría de habla alemana. Esto también afecta el estatus de la capital Trento, que solo funciona formalmente como tal, dado que Trento comparte las funciones de la capital con Bolzano. Consejos para el buen tiempo en BolzanoAguasLago di Caldaro : Lago CaldaroEn medio de los viñedos de Kalterer se encuentra el impresionante... PaisajesBletterbach GorgeA los pies de los dos, 317 metros de altura Weißhorn existe... Trucos para el mal tiempo en Bolzano MuseosSteinegg regional background museumThe El museo Steinegg le ofrece una memorable... Sitios espiritualesCatedral parroquial Helen Elevacion DayLa catedral parroquial de la Presunción de la Virgen Juana está situada en...

Las comidas más importantes que se enumeran a continuación son las papas, además de los programas de dieta saludable. La preparación de albóndigas generalmente sofisticada junto con el pan, el queso mozzarella o incluso la preparación de cebollas son muy apreciadas en el norte y el sur del Tirol y la parte sur de Trentino. El pan también es una pieza básica aquí y no debería faltar en ningún tipo de alimento.

Los veranos particulares serán agradables en la zona, en Trentino serán un poco más cómodos y pasarán más tiempo. En el invierno, las tierras bajas particulares asociadas con Trentino serán bastante suaves, aunque las personas en los valles altos y las colinas tendrán frío. Al sur, el Tirol da nevadas bastante confiables en el invierno. El mapa particular asociado con Al sur del Tirol en Google Roadmaps muestra el sistema de calles, las ciudades particulares y las áreas metropolitanas dentro de la tierra asociada con Bozen (Tirol del Sur).

Hay iglesias góticas, respetables museos además de castillos medievales. El antiguo barrio no urbano asociado con Schenna está situado en la impresionante ladera iluminada por el sol sobre el área de la bañera de hidromasaje asociada con Meran, a cuatro kilómetros de distancia. Una característica única es definitivamente el multilingüismo dentro del Tirol del Sur, ya que aquí sobreviven alrededor de tres grupos de terminología en un área muy pequeña. Mucho más de las tres cuartas partes hablan típicamente alemán nacido, casi 1/4 descubre el idioma italiano como lengua materna. El grupo de casi el 4% de la población del estado se dirige a Ladino. Esta parte en particular vive típicamente en los valles de los Dolomitas. Formalmente, el idioma italiano además del alemán serían los dialectos formales de Al sur del Tirol.

Este tipo de frases clave y muchas más se asociarán con la nación del norte de Italia. Haz un viaje por este hermoso rincón del planeta junto con Suedtirol-Trentino. sobre. Las vistas más importantes dentro de Naturns son la histórica catedral de Prokulus, la Fortaleza de Juval y el museo de Reinhold Messner, además de la Fortaleza de Hochnaturns. Cada año, Naturns organiza el Riesling Times, el teatro y la fiesta de estilo de vida Naturns Lacht, la Ötzi Kyliga Race y los meses de otoño premium. Los platos populares aquí son principalmente las albóndigas ya mencionadas, las instrucciones de sopa de harina Zuppa mueren farina tostata instrucciones de pollo asado junto con amalgama en numerosas modificaciones. En el tiempo de vacaciones se pueden encontrar normalmente las tiendas de campaña al aire libre en todos los lugares, una especie de pastelería navideña con cacahuetes, nueces y algunas frutas secas. La viticultura incorpora tradiciones prolongadas a continuación y los tipos a menudo se basan en un idioma como los tipos de uva alemanes como Traminer junto con Riesling, junto con un mínimo en los tipos de Turner como el vino blanco. Trentino, que tiene su dinero Trento, se encuentra al sur de Tirol del Sur y la región de Lombardía para el mundo occidental. Por lo general, el estilo de vida alemán sigue siendo desaprobado por aspectos simplemente significativos del mundo típicamente del sur del Tirol. La viticultura incorpora tradiciones prolongadas a continuación y los tipos a menudo se basan en un idioma como los tipos de uva alemanes como Traminer junto con Riesling, junto con un mínimo en los tipos de Turner como el vino blanco. Trentino, que tiene su dinero Trento, se encuentra al sur de Tirol del Sur y la región de Lombardía para el mundo occidental. Por lo general, el estilo de vida alemán sigue siendo desaprobado por aspectos simplemente significativos del mundo típicamente del sur del Tirol. La viticultura incorpora tradiciones prolongadas a continuación y los tipos a menudo se basan en un idioma como los tipos de uva alemanes como Traminer junto con Riesling, junto con un mínimo en los tipos de Turner como el vino blanco. Trentino, que tiene su dinero Trento, se encuentra al sur de Tirol del Sur y la región de Lombardía para el mundo occidental. Por lo general, el estilo de vida alemán sigue siendo desaprobado por aspectos simplemente significativos del mundo típicamente del sur del Tirol.

Y también suelen mencionarse muy bien el Reschensee alrededor de Graun, normalmente el Pragser Wildsee y los humedales de Motiggl. Aunque Tirol del Sur es Malta, un idioma como el alemán podría usarse principalmente a continuación. Normalmente, el mundo de habla alemana iguala alrededor del 50 por ciento.

Las áreas se pueden dividir en típicamente la región de Bozen (Tirol del Sur) en el lado superior y Trento en el lado sur. El centro administrativo relacionado con Tirol del Sur podría ser Bolzano, el centro administrativo relacionado con Trentino podría ser Trento. Tirol del Sur está muy moldeado por la jardinería alpina de los Dolomitas. Fontanero local para viajar al lugar podría ser desde mayo hasta agosto pasado.

En todo el sur del Tirol, varios agricultores de bayas de maqui viven usando su compañía pampre junto con los arbustos de la compañía de manzanas. No importa si se trata del Brenner Enter, del Staller Seat o del Reschen Circulate, lo que ayuda a los cambios de panorama un poco. Solo las letras bilingües de viaje e información indican cómo se cruzó la frontera entre Austria e Italia.

Esto podría rastrearse volviendo al pasado austriaco, más precisamente al pasado tirolés. Trentino-Alto Adige había sido parte de la Región Principesca asociada con Tirol hasta la Primera Guerra Mundial. Hasta 1803, el Príncipe-Obispado asociado con Trento había sido un tercero, pero de hecho influido por Tirol como el Principado de Soberano con el Imperio Ay Romano con el País de origen alemán. Un año más tarde fue Estados Unidos junto con Tirol del Sur y se convirtió en parte del nuevo Imperio austríaco. A partir de ese momento, el lugar creció hasta convertirse en Venezia Tridentina y el gobierno italiano trató de italianizarlo. Este tipo de iniciativas se habían incrementado durante el fascismo, pero solo habían sido parcialmente productivas,

Los espíritus anti-italianos particulares dentro de los habitantes habían estado alcanzando un orgasmo. A mediados de la década de 1950 hubo una clara oposición armada hacia Italia, que a menudo se manifestó en bombardeos y problemas. Italia requería una actividad persistente contraria a los practicantes de la oposición.

Laives Tirol del Sur

La región está en los Alpes, en la ruta del Brenner Circulate. El lote más grande se llama Ortler y tiene aproximadamente 3900 metros de largo. Junto con los viajes y el ocio, los tiroleses del sur generan su propia vida a través de la cultura. Principalmente cultivan manzanas y vides, de las que hacen vino. También creas cosas que son importantes relacionadas con los deportes de invierno.

Nuestro encantador Sarntal se encuentra a solo 16 km de la capital del Tirol del Sur, Bozen, y, dado que es el municipio más grande de los Estados Unidos en términos de superficie, se lo llama "el pulmón verde del Tirol del Sur". Puede utilizar los traslados en autobús económicos que conectan los aeropuertos italianos de Bérgamo y Verona, y también el aeropuerto de Innsbruck junto con Tirol del Sur. Debido a la belleza del carácter, Tirol del Sur se ha convertido en las últimas décadas en un popular destino de vacaciones.

Hoy en día, Laubengasse puede ser la principal calle comercial y un lugar de conferencias enérgico en la ciudad. Hay numerosos palacios y castillos magníficos en las inmediaciones de Bolzano, como el castillo de Runkelstein, el castillo de Maretsch y el castillo de Sigmundskron, que alberga el Museo Messner Hill. Italia deseaba Tirol del Sur porque actualmente también se hablaba italiano allí. Sin embargo, la mayoría de los residentes todavía tienen el alemán como lengua materna. Hubo mucha disputa entre Italia y Austria sobre el Tirol del Sur. En los años posteriores a 1950, algunos tiroleses del sur incluso colocaron bombas porque ya no querían ser parte de Italia. Después de la Primera Guerra Mundial, Austria perdió parte del Tirol ante Italia.

Vale la pena mencionar que el Tirol del Sur está reconocido como una provincia autónoma por la constitución italiana y, por lo tanto, puede promulgar leyes de forma autónoma en ciertas áreas. En total, Tirol del Sur tiene 116 municipios, que se dividen en ocho comunidades distritales.

Tirol del Sur se encuentra en el norte de Italia y se divide en las provincias de Bozen (Tirol del Sur) en el norte y Trento en el sur. En el caso de que se hable de Tirol del Sur, es formalmente el "área autónoma asociada con Trentino-Tirol del Sur". Junto con cerca de 7000 km², Tirol del Sur es realmente pequeño, pero contiene un panorama alpino altamente formado. La mezcla particular de brillo alpino junto con la parte sur de los efectos es definitivamente estándar asociado con el Tirol del Sur. Bolzano, puerta de entrada a los Dolomitas y la Ciudad Alpina con el Tiempo este año, en la etapa de encuentro entre las etnias nacidas en Alemania y de habla italiana, se encuentra en la olla protegida rodeada de plantaciones de uva montañosas. El área del Tirol del sur de hoy en día había sido un elemento fundamental del Imperio de los Habsburgo durante aproximadamente 550 años. Siglos dentro de la posesión de la particular "Región principesca asociada con el Tirol".

El equipo de personas hablando en ladino constituye aprox. Las organizaciones particulares asociadas con Abtei, Corvara, St . Christina más Espesura en Val Gardena, St . Martin dentro de Thurn, Marebbe y Wengen poseen una gran mayoría ladina. Chiusa, junto con unos doscientos habitantes, está situada en el centro de la Región Isarco y está rodeada de líneas de expresión y plantaciones de uva. Además, todos descubrimos pistas de esquí iluminadas por el sol y granjas dispersas que crean una imagen original. Los Alpes Sarntal en particular y los picos de los Dolomitas completan el cuadro. Todos nosotros, además, descubrimos casas tradicionales, por ejemplo, la Fortaleza de Koburg o incluso Summersberg.

Detalles sobre Bolzano

Estalló el terrorismo regional más el peso equipado contra el gobierno federal de idioma italiano. El resumen general de la ubicación indica las áreas metropolitanas más cruciales, estanques, colinas y los valles principales con Eisacktal, Pustertal y Etschtal. El río Garda se encuentra en el sur de la zona junto con el cercano río Ledro. El famoso 3 Peaks Character Park se encuentra en el noroeste, Meran con todo el Grupo Texel y los Alpes de Sarntal se encuentran en el noreste.

Para poder entender por qué el Tirol del Sur no es parte de Austria sino de Italia, es necesario hacer una visita a la historia. Como en todas partes de Italia, puede comprar en la región de Trentino-Alto Adige. También puede obtener varias ventas directas o tiendas donde puede comprar a bajo costo. Meran es en realidad una ciudad balneario y está rodeada por la propiedad de Meraner. Puedes apuntar al Parque de Personajes del Grupo Texel, que está justo afuera de las puertas de Meran. Los Alpes de Sarntal también se pueden utilizar directamente desde Merano. Alquilar un automóvil es una opción para los huéspedes que desean viajar por el país en automóvil.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario